,

Objetivo 1: Vuestro vestido de novia

 

0341-JesusCristina

Mi traje de novia quiero que sea así, así y asá…

De afortunadas nos podemos tratar al estar en los tiempos que estamos. A día de hoy, el rito del casamiento tiene un fuerte componente protocolario, pero también existe una puerta abierta para poder saltarse esas normas, y en tal caso, darle un toque moderno, actual y hasta extravagante.

Todas las opciones serán de exquisita elección siempre que sean de vuestro gusto. Sois vosotras las que os tenéis que ver preciosas con el vestido elegido. Algo muy importante: comodidad, ya que lo luciréis por muchas horas. Así que… Tomemoslo con tiempo y calma.

Desde ELLA BRIDES os queremos poner en contacto con varias firmas para que empecéis a coger ideas, y de esta forma ir definiendo como queréis que sea el vuestro. Las encontrareis en nuestra sección de vestidos de novia.

Valorar la diversidad de opciones que existen, en colores, telas y diseños. Dejaros aconsejar por los profesionales, siempre orientandoles en vuestros gustos y probaros infinitos vestidos hasta que encontréis el que mejor se adapta a vosotras.

Ademas del vestido existen una amplia gama de complementos que no! debéis olvidar, como los zapatos, medias, ligas, detalles para el cabello, velos, joyería… Y es que los pequeños detalles hacen mucho.

Os invitamos a dar un click en los siguientes enlaces deseando sean de gran ayuda.

logo

LOGO

LOGO

LOGO

LOGO

  • 5

    Calificación media

  • Calificación: 1 Votos

Compartir

También te puede interesar