,

El Gran Salón Nupzial en Zaragoza

0662-EricaPedro

ELLA BRIDES es un exquisita web de referencia en Zaragoza, donde podréis encontrar todo tipo de proveedores y servicios para cubrir todas las necesidades que os surjan en la planificación de vuestra boda. Como tal se satisface dando a conocer el buen trabajo de los negocios locales, así como cualquier tipo de evento relevante convocado en nuestra ciudad. El Gran Salón Nupzial es uno de ellos.

Un año más ELLA BRIDES irá a disfrutar de Nupzial 2016, el cual se celebrará en noviembre. Mientras, queremos hacer mención a NUPZIAL 2015. El evento recog a un gran número de expositores, dando a conocer un amplio abanico de posibilidades a todas aquellas parejas que os vais a casar próximamente.

Además la organización del evento contó con una agenda de actividades paralelas, entre ellas, desfiles de moda para ella y para él, destacando las ultimas tendencias en vestidos de novia y trajes de novio, así como complementos. ELLA BRIDES os anima a que visitéis esta nueva edición, que como otros años se presenta muy interesante. El Gran Salón Nupzial se ha consolidado como la Feria más importante y representativa del sector nupcial en Aragón. Os dejo el enlace a la web, aquí podréis encontrar toda la información.

10959738_414258342060571_2707810242027332162_n

 

Compartir

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Required fields are marked *