,

Ella y él llevan anillos

ellabrides-anillos-de-boda011

Las alianzas, además de vosotros, serán esos pequeños detalles que perdurarán con el paso del tiempo, es más, os acompañaran a cualquier lugar yendo de vuestra mano. Como un talismán en honor a vuestro amor y compromiso. Es por ello que desde ELLA BRIDES os sugerimos que les dediquéis parte de vuestro tiempo para que así sea una elección acertada.

Os dejamos con unas ideas generales como toma de contacto.

Según el estilo los encontrareis:

  • Lisos: Modelo más tradicional, es la banda sin piedras ni decoración. Muy duradero.

alianzas-

 

  • Con ranuras y relieves: Existen infinidad de variaciones para este estilo.

alianza-de-bodamodelo-1131bte_1056803_xl Alianzas de Boda Saint Maurice Joyería Garnica Zaragoza (32) GARNICA

  • Con incrustraciones de piedras: Bandas con brillantes son muy populares para las mujeres, no obstante muchos hombres prefieren un estilo más clásico, por lo que deben considerar esto si desean anillos iguales. Los zafiros, rubíes y esmeraldas son muy usados por ser más accesibles que los diamantes.

11880688_899222886812697_8835885066912101437_n

Según su color:

Unicolor: Poseen un sólo tipo de metal, comúnmente oro amarillo u oro blanco.

Bicolor: Se combinan en la alianza dos tipos de metal.

Ademas existen propuestas de alianzas más originales y económicas como son:

1. Apostar por la plata, siempre va a resultar mas económica que el oro. Podéis grabarle unas palabras que sean significativas para vosotros, como un siempre juntos, o vuestras huellas dactilares.

2.Alianzas de cuero o de alambre. Hoy en día ambos materiales son usados por artesanos en la creación de sus piezas de joyería.

3. Si sois amantes de los tattos o por el contrario os queréis estrenar, que mejor ocasión que la que acontece para tatuaros la alianza de vuestro enlace.

Teniendo en cuenta que estamos en una época en la que esta permitido salir de lo clásico y común sin afectar susceptibilidades, en ELLA BRIDES nos saltaríamos el enfoque tradicional y apostaríamos por unas alianzas en color negro. El contraste con vuestros vestidos sera espectacular y muy llamativo.

En cualquier caso, sea de un estilo o de otro, todos vosotros podréis uniros a una nueva tendencia conocida como ring seelfies. Sera vuestra oportunidad para dar a conocer esta buena noticia y presumir de vuestros anillos.

engagement-ring-selfies-round-solitaire-hand-message

selfie_anillo21

Disfrutad eligiendo y visitando estas web.

logologo                                 logo (1)

logo
logo

 

 

 

 

 

Compartir

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Required fields are marked *