PHOTO&CINEMA ESTUDIO

Ya estan aquí los fotógrafos mas molones, si, lo habéis adivinado, a los que no se les escapa ni un solo detalle. Esos con los que lo vais a pasar genial

Ya están aquí los fotógrafos mas molones, si, lo habéis adivinado, a los que no se les escapa ni un solo detalle. Esos con los que lo vais a pasar genial, y van a poner todo de su parte para sacar lo mejor de vosotros mismos. El mismísimo equipo de Photo&Cinema Estudio ya está en la ciudad, y ha venido para quedarse, ¿queréis conocerlos?:

Nos gusta tomarnos nuestro trabajo en serio, pero eso no quiere decir que no podamos hacerlo con humor y buen rollo, y es que cuando haces algo que verdaderamente disfrutas, eso se ve implícito en el resultado final de cada una de las imágenes que creamos para vosotros. Y sobre todo y lo más importante, la satisfacción de tener un trabajo bien hecho, con nuestras parejas.

Nos encantan las bodas, nos encanta ver como nuestras parejas se quieren, nos encantan las fiestas, la gente, hacer fotos, pero sobre todo lo que más nos gusta, son las parejas molonas como vosotros.

La parte seria, es hacer bien nuestro trabajo, no dejar que se escape ni un solo detalle, poner a funcionar nuestra creatividad al cien x cien, dando lo mejor de nosotros. La parte divertida, es pasar un dia maravilloso con vosotros, conoceros como a cualquier otro amigo verdadero, que nos podais tratar con total confianza, bromear y que pasemos un dia disfrutando y compartiendo las mismas emociones que vosotros, a flor de piel.

Logo Flor 1200px

 www.photocinemaestudio.es

 hola@photocinemaestudio.es

T. 647 41 25 03

Photo&Cinema Estudio
Calle Heroes del Silencio 17
50008 Zaragoza


Contactar con esta empresa:

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu email (requerido)

Cuéntanos

Leer política de privacidad
 Leo y acepto la política de protección de datos

  • 4.5

    Calificación media

  • Calificación: 2 Votos

Compartir

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Required fields are marked *