MAYULA FLORES

Te casas, es tu día y es fundamental que seas tú misma. Soy consciente de tus nervios, tus preocupaciones, tu ilusión… Así que relájate y empecemos a hablar de ti.

Las flores de tu boda

Te casas, es tu día y es fundamental que seas tú misma. Soy consciente de tus nervios, tus preocupaciones, tu ilusión… Así que relájate y empecemos a hablar de ti.

Al principio te parecerá un mundo: el ramo de novia, los prendidos, tocados de pelo, la decoración del coche, la decoración de la iglesia o de la ceremonia, las flores para el banquete…. Ya sé que no entiendes mucho de flores (¡tranquila, ese es mi trabajo!, ¡y me encanta!), pero no te preocupes: te aseguro que toda novia tiene “su ramo “esperando a ser diseñado.

Con una breve entrevista iremos definiendo tu estilo, es un proceso mágico del que debes formar parte. En todo momento te asesoraremos y pondremos toda nuestra experiencia a tu disposición pero tú eres la parte principal del proceso. Es tu día y es importante que lo sientas así.

Lógicamente trabajamos con cita previa para poder centrarnos en ti y en tu boda. Tenemos un rincón nupcial para poder estar más tranquilas. Prefiero calidad a cantidad, y por eso cerramos fechas en el momento en el que nuestra agenda se completa, ya que mimar los detalles en los trabajos nupciales es imprescindible.

 

logo

www.mayulaflores.es

info@mayulaflores.es

Tel. 976 201 923

Calle Asalto, 53
50002 Zaragoza

 


Contactar con esta empresa:

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu email (requerido)

Cuéntanos

Leer política de privacidad
 Leo y acepto la política de protección de datos

  • 0

    Calificación media

  • Calificación: 0 Votos

Compartir

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Required fields are marked *