LOVE STORY

Love story novias es una boutique de complementos para novia e invitadas en la que encontrarás todo lo que necesitas para el día de tu boda o para cualquier evento.

Love story novias es una boutique de complementos para novia e invitadas en la que encontrarás todo lo que necesitas para el día de tu boda o para cualquier evento.
Love story, te ofrece un espacio único en el que podrás encontrar todos los accesorios necesarios para hacer de tu boda un día inolvidable. Además te asesoraremos personalmente para que no se te escape ni uso lo detalle. Disponemos de una cuidada selección de zapatos de novia, tocados, lencería … y trabajamos con marcas exclusivas (Pura Lopez, Badgley mischka, lodi, lise charmel, emperatriz…) para ofrecerte solo los mejores accesorios para novia e invitadas. Además, te ofrecemos todos aquellos servicios que necesitarás para organizar tu día B:

Fotógrafo y vídeo para boda, maquillaje para novia, alquiler de coches antiguos, invitaciones, ramos de novia… Además de los servicios de Wedding Planner para si no quieres tener que preocuparte de nada y sólo disfrutar de ese día tan especial.

Y si no tienes tiempo para acercarte a nuestra boutique o vives lejos de Zaragoza, ¡No te preocupes! En nuestra tienda online podrás encontrar una cuidada selección de productos a un solo click!

¡Haz de tu boda una Love Story!

Love Story Novias


Contactar con esta empresa:

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu email (requerido)

Cuéntanos

Leer política de privacidad
Leo y acepto la política de protección de datos

  • 0

    Calificación media

  • Calificación: 0 Votos

Compartir

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Required fields are marked *