LA GRAN ILUSION

Somos Elda y Jose, pareja delante y detrás de las cámaras, enamorados de nuestro trabajo, de la vida y del amor.
Nos gusta leer, el cine, las series, pasear, nadar y viajar. Yo he acabado consiguiendo que a José le encante el arte, él ha conseguido meterme el gusanillo de la Ciencia Ficción. Nuestro momento favorito del día es cuando, después de cenar, nos acurrucamos en el sofá para ver una peli.

La fotografía la fuimos aprendiendo de la mano, aunque de ésta nos interesan aspectos diferentes: a José le pirra la técnica, el saber cómo y por qué funcionan las cámaras, los flashes y todos los artilugios que usamos los fotógrafos; yo me centro en el plano artístico, me gusta pensar las fotos, buscar composiciones perfectas, tomarme mi tiempo… Sin embargo, los dos somos muy creativos e inquietos y juntos somos capaces de desarrollar cualquier proyecto que nos propongamos.

Como éste, La Gran Ilusión, que comenzó su andadura hace algunos años con el objetivo de perseguir la alegría, los nervios, las lágrimas, las carcajadas y todo el cúmulo de sentimientos que se conjugan en una boda. Queremos capturar con nuestras cámaras la emoción de instantes fugaces y conservar su magia para vosotros.

Y es que vuestra gran ilusión es también la nuestra.


Contactar con esta empresa:

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu email (requerido)

Cuéntanos

Leer política de privacidad
Leo y acepto la política de protección de datos

  • 0

    Calificación media

  • Calificación: 0 Votos

Compartir

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Required fields are marked *