JJDLUXECARS ZARAGOZA

 

JJdLuxeCars es actualmente la empresa nacional de alquiler de vehículos clásicos, deportivos,  exclusivos, limousinas y JJdiscobus  con la mayor flota en España.

Esta empresa está respaldada por una sólida preparación y conocimiento del sector. Su equipo se guía por la pasión que siente hacia los vehículos de todos los tiempos. Un día en una boda, se les ocurrió la idea de unir la felicidad de un día tan especial con el excepcional mundo de los coches, y comenzaron a imaginar novias en Rolls Royce, novios en Mustangs, madrinas en Cadillacs y fiestas en JjdisCobus. Así nació JJdLuxeCars ®, mezclando deseos de felicidad e ilusión.

JJdLuxeCars ® dispone de una gran variedad de servicios orientados a bodas. Nuestra  empresa cuenta con vehículos de las mejores escuderías para vuestro día especial .En nuestras delegaciones encontrarás exclusivos Rolls Royce, Jaguar o Beetles , y una interminable lista de joyas americanas desde la década de los años 40; Pontiac, Cadillac, Chevrolet, Ford, Lincoln, Packard, Oldsmobile, Buick, o Chrysler.

Además, ponemos a vuestra disposición una envidiable colección de deportivos, entre los que aquellos aficionados a las emociones fuertes encontraréis en alquiler un , Pontiac, Mustang, Triumph, MG Midget, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche, Chrysler, Jaguar…

Otro servicio tan innovador como seductor es la contratación para la despedida de solteros de un JJdiscobus.

JJdLuxeCars® es actualmente la única compañía con cobertura nacional -Península y Baleares-. Así se aseguran de que cualquier pareja de novios disfrute de su coche favorito, pudiendo elegir entre una gama de más de 200 vehículos diferentes, que son trasladados con el mimo que les caracteriza, en camiones grúa cubiertos, de forma que el coche llegará a su destino puntualmente y en perfecto estado.


Contactar con esta empresa:

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu email (requerido)

Cuéntanos

Leer política de privacidad
 Leo y acepto la política de protección de datos

  • 0

    Calificación media

  • Calificación: 0 Votos

Compartir

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Required fields are marked *