FOTO EVENTS

 

FotoEvents.es es una empresa que apuesta por dos productos modernos, novedosos y únicos en Aragón: el Fotomatón I-GO y un karaoke de última generación. Dos elementos que no pueden faltar en un evento de cualquier tipo, ya que proporcionan una gran diversión, asegurando al contratante un evento sin parangón. Con el Fotomatón de FotoEvents en tu boda o evento dejarás boquiabiertos a tus familiares y amigos. De una manera divertida y sencilla, tus invitados se llevarán un recuerdo especial que nuestro fotomatón habrá capturado, personalizado con vuestro logo o sello de la boda. Fotos instantáneas, libro de firmas, vídeos, photocall´s temáticos muy divertidos, atrezzo, atrezzo virtual, marcos divertidos y mucho más…

Además en FotoEvents.es contamos con más servicios como nuestro fabuloso Karaoke (ideal para comuniones, cumpleaños, reuniones de amigos, bares, etc…), con el que tus invitados, familiares y amigos se lo pasarán en grande sintiéndose verdaderas estrellas del pop cantando sus temas favoritos. Lista de éxitos de todas las décadas y estilos. Español, inglés y catalán.

Letras gigantes para bodas: (ideales para vuestro reportaje fotográfico o decorar el jardín de la finca, entrada del salón de banquetes…)

También podréis encontrar todo tipo de detalles o regalos de FotoEvents.es para tus invitados en nuestros catálogo colgados en la web en la sección “Nuestros servicios”. (Bailarinas, alpargatas espardeñas, bálsamos, bolis, cñamaras, perfumes…)


Contactar con esta empresa:

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu email (requerido)

Cuéntanos

Leer política de privacidad
Leo y acepto la política de protección de datos

  • 0

    Calificación media

  • Calificación: 0 Votos

Compartir

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Required fields are marked *