ELISA GARCIA MAKEUP

Maquilladora profesional con casi dos décadas de experiencia, entusiasta, creativa y con una trayectoria muy intensa en el mundo de maquillaje.

Maquilladora profesional con casi dos décadas de experiencia, entusiasta, creativa y con una trayectoria muy intensa en el mundo de maquillaje.

Conoce de muy cerca la industria de la belleza tanto como maquilladora freelance como para grandes firmas de maquillaje como M.A.C, Make up for ever, Clinique..

Trabaja con pasión el arte del maquillaje profesional, ella es maestra en belleza con experiencia en cine nacional e internacional, publicidad, novias, fotografía, televisión, teatro, pasarela, maquillaje social y body painting.

Especializada en maquillaje profesional en las mejores academias del país, entre ellas la formación completa de Stick art Studio, destacando entre los tres mejores trabajos de la promoción y complementando su formación con cursos de especialización de maquillaje en Barcelona, Zaragoza, Madrid y París.

Elisa García Makeup, Para cumplir con el más alto nivel en calidad de servicio, continuamente desarrolla sus habilidades y se mantiene al día con los últimos productos, looks y tendencias; También es conocida por la realización de maquillajes impecables, dedicación y profesionalidad.

Entre todas las especialidades de esta fascinante profesión, Elisa García Makeup se decanta sin dudarlo por el maquillaje nupcial, ya que, es una verdadera experta en crear un maravilloso reflejo en el tocador de cada novia y eso las hace sentir como unas verdaderas princesas.

 

image

www.elisamakeup.es

elisa_makeup@hotmail.com 

Tel: +34 679754664

Avda. Compromiso de caspe Nº14, of. 2
50002 Zaragoza


Contactar con esta empresa:

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu email (requerido)

Cuéntanos

Leer política de privacidad
 Leo y acepto la política de protección de datos

  • 0

    Calificación media

  • Calificación: 0 Votos

Compartir

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Required fields are marked *