ASHLEE TAYLOR

Desde pequeña me han gustado las cosas bonitas y los lugares mágicos. La belleza que percibía en diferentes formas y distintos lugares me llevó a expresar lo que sentía a través del arte. Conforme fui creciendo, mi amor por el arte fue madurando, y fui capaz de convertir lo que empezó como un deseo de capturar la realidad con mi cámara en una profesión.

Me llamo Ashlee Taylor, Fotógrafo Europeo de estilo Fine Art.

Seguramente podríamos decir que mi historia con la fotografía comenzó antes de que me diera cuenta. Desde pequeña me han gustado las cosas bonitas y los lugares mágicos. La belleza que percibía en diferentes formas y distintos lugares me llevó a expresar lo que sentía a través del arte. Conforme fui creciendo, mi amor por el arte fue madurando, y fui capaz de convertir lo que empezó como un deseo de capturar la realidad con mi cámara en una profesión.

Estos son los sentimientos que aspiro a documentar el día de tu boda. Tu boda es uno de las ocasiones más memorables de tu vida, y todos los momentos de ese día son especiales: empezando por los que nadie pasa por alto, como el “si, quiero”, y continuando por los que nadie ve, como las miradas intercambiadas entre la pareja cuando piensan que nadie está mirando. Nada de lo que pasa es demasiado pequeño para pasarlo por alto. Me encanta tomarme mi tiempo para documentar los toques personales que añaden belleza al día, como los arreglos florales, las bellas invitaciones y los delicados accesorios. Todo lo que es capturado en film permanece para siempre y será recordado mucho tiempo después de que la memoria nos haya fallado.

Una de mis últimas novias dio forma a lo que espero conseguir en cada boda.

“Desde que vimos el trabajo de Ashlee nos dimos cuenta de que tenía que ser ella la que fotografiara nuestra boda. Su manera de capturar la luz, y su maravilloso ojo para los pequeños detalles rozan la perfección. ¡Trabajar con ella fue estupendo! Su presencia en la habitación donde me preparaba tuvo un efecto tranquilizador. Y tanto ella como Faye fueron capaces de mimetizarse con los invitados. ¡Nunca nos hubiéramos imaginado tener unas fotos tan bonitas!” – Erin

Además de especializarme en fotografía fine art en el Reino Unido y España, me encantará ayudarte a preparar tu boda de ensueño en cualquier otro lugar. Conservo recuerdos preciosos fotografiando una boda en una isla italiana, y documentando momentos increíbles en las playas de Sur de California y el amor de una pareja por las calles de Paris. Todas las bodas que he hecho por todo el mundo han enriquecido mi arte y me han permitido llegar a conocer diferentes culturas, paisajes únicos y lugares para casarse que se merecen estar en un cuadro.

 

 

www.ashleetaylor.com

ashlee@ashleetaylor.com

T: 626351998

Av. Ilustración 35, Casa 174 1B,
50012 Zaragoza



Contactar con esta empresa:

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu email (requerido)

Cuéntanos

Leer política de privacidad
 Leo y acepto la política de protección de datos

 

  • 0

    Calificación media

  • Calificación: 0 Votos

Compartir

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Required fields are marked *